Descripción

¿Quieres vender tus productos o servicios en linea, en tu condado, en todo los Estados Unidos o en el exterior, las 24 horas del día, los 365 días del año, con una tienda en linea de tu absoluta propiedad?

Entonces estas en el lugar correcto.

Te creamos tu tienda en linea donde podras vender productos y servicios ilimitadamente. Tus clientes te pagaran directo a ti por medio de una pasarela de pago, como Paypal,, Zelle o por transferencia bancaria

Hosting y dominio ".com" ya incluido en el precio.

¿Que obtendrás? TU PROPIA TIENDA EN LINEA, SIN PAGO DE COMISIONES O MENSUALIDADES, CON PASARELA DE PAGO Y GESTOR DE CONTENIDOS PARA GESTIONAR LA VITRINA DE PRODUCTOS.

ESTA ES NUESTRA REPUTACIÓN EN GOOGLE BUSSINES:

https://g.page/servifreelancer2021?share

Algunos de nuestros clientes satisfechos en los Estados Unidos:

https://mobilemechanicus.com/
https://lospanasmovers.com/
https://builtecusa.com/
https://builtecconstruction.com/

Contactanos por WHATSAPP AL +58412 182 81 67 y también por correo servifreelancer.com@gmail.com y te realizamos tu presupuesto. Cancelas el 50% para comenzar los trabajos via PayPal (Pronto por transferencia bancaria en Banco de Estados Unidos y también por Pipol Pay) y el resto del 50% lo cancelas al entregarte tu tienda en linea y las instrucciones en video para que pueda gestionarla, cargar productos o servicios con descripción y fotografías, precios, categorías de productos etc

Durante el proceso de creación de la tienda en linea, se te facilitará un enlace para que puedas ver en tiempo real el proceso del diseño y solicitar cualquier corrección de diseño.

Recuerda que si ya vendes por instagram o un Marketplace y no tienes tu propia web o tienda en linea, no darás confianza a tus potenciales clientes.



Detalles
Anunciante: Particular